AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la

Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la

empresa:

Nombre empresa:

Razón social: HOOLVER S.C. (En adelante, HOOLVER)

CIF: J37579679

Dirección: traviesa 27 1ª, villamayor, salamanca

Email: info@hoolver.com

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

Venta de productos y/o servicios relacionados con HOOLVER. El presente aviso legal (en adelante, el

"Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.hoolver.com

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre HOOLVER (J37579679) con los Usuarios de sus servicios

telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción

españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el

inicio de una relación comercial con hoolver.com o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son

titularidad de HOOLVER y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación

pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus

páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de HOOLVER.   

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

HOOLVER se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus

páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

HOOLVER no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a

las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de HOOLVER.

La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de hoolver.com tiene finalidad meramente

informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Política de privacidad

En esta Política de Privacidad encontrará toda la información sobre la ampliación de los datos

personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona)

de hoolver, que utilice para interactuar con nosotros.

Como principio de transparencia, desde hoolver te indicamos las implicaciones y usos que llevamos a

cabo, así como los derechos de los que dispones.

 Ponemos a tu disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad que

puedes consultar cuando lo estimes oportuno y además podrás tener información acerca del tratamiento

de tus datos, conforme vayas interactuando con nosotros.

 Cuando hablamos de nuestra plataforma web, nos referimos en general a cualquiera de los canales o

medios digitales o físicos con los que puedas interactuar con nosotros.

 Nuestra web, www.hoolver.com

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

El responsable del tratamiento de tus datos es:

Nombre empresa: HOOLVER S.C.

Razón social: HOOLVER S.C. (En adelante, HOOLVER).

CIF: J37579679

Dirección: traviesa 27 1ª, villamayor, salamanca

Email: info@hoolver.com

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

El Usuario que envía la información a HOOLVER es el único responsable de la veracidad y corrección de

los datos incluidos, exonerándose HOOLVER de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los

datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

HOOLVER no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las

que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos

perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a HOOLVER de

responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de

errores, defectos u omisiones, en la información siempre que proceda de fuentes ajenas a HOOLVER.

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento

necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

 tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúas con

nosotros, datos de contacto, etc);

 información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información

acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.);

 datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el

móvil, por ejemplo);

 información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra newsletter),

 datos sobre tus gustos y preferencias.

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna

funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que

son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en

cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas

completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las

siguientes finalidades:

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento

necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según las siguientes finalidades:

1. Para gestionar tu registro como usuario de nuestra web.

2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios que

hayas contratado con nosotros en nuestra web.

3. Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente.

4. Para fines de marketing.

5. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios.

3. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para la que

los tratemos, según lo explicado en la siguiente tabla:

FINALIDAD

LEGITIMACION

1. Gestionar tu registro como usuario de la WEB

El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la web.

En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la web, necesitamos tratar tus datos

personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro. En el caso de que elijas utilizar el

acceso o inicio de sesión a través una red social, el motivo por el que estamos legitimados para tratar tus

datos es el consentimiento que prestas en el momento de autorizar la cesión de tus datos desde la red

social.

2. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios

El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación

de servicios que nos vincule contigo. Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso

de compra se activen únicamente porque tú lo solicites o nos autorices, como es el caso del

almacenamiento de los datos de pago (tarjeta) para futuras compras o para informarte de la

disponibilidad de nuestros productos. En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu

propio consentimiento. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones

necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realizas una compra. Entendemos que el

tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el

pago de una compra y en particular para ti ya que nos permite poner medidas para protegerte contra

intentos de fraude realizados por terceros.

3. Atención al Cliente

Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees

a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos

resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver

las consultas planteadas. Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias

relacionadas con tu pedido o el producto/ servicio adquirido a través de la web, el tratamiento es

necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando tu consulta esté relacionada con el

ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con

nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de

obligaciones legales por nuestra parte.

4. Marketing

La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas,

por ejemplo cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando

autorizas el envío de notificaciones push en tu dispositivo móvil, o cuando aceptas las bases legales para

participar en una acción promocional o para publicar tus fotografías en la Plataforma o en nuestros

canales de redes sociales. Para mostrarte información personalizada, consideramos que tenemos un

interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre ti (como la navegación

que realizas, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos has facilitado como

rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta

beneficioso para ti porque te permite mejorar tu experiencia como usuario y acceder a información de

acuerdo con tus preferencias.

5. Análisis de usabilidad y de calidad

Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la web y el grado de

satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta

beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de

mayor calidad.

4.- ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo

explicado a continuación:

FINALIDAD

PLAZO DE CONSERVACION

1. Gestionar tu registro como usuario de la WEB

Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado (es decir,

hasta que decidas darte de baja).

2. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios

Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios

que hayas adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra

del producto o servicio en particular. En algunas ocasiones, únicamente trataremos los datos hasta el

momento en que tú decidas, como es el caso de los datos de pago (tarjeta) que nos has solicitado

almacenar para posibles compras futuras.

3. Atención al Cliente

Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.

4. Marketing

Trataremos tus datos hasta que te des de baja o canceles tu suscripción a la newsletter. Si participas en

acciones promocionales conservaremos tus datos por un plazo de un año (1) año desde que finalice la

acción.

5. Análisis de usabilidad y de calidad

Trataremos tus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o

encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos tus datos de navegación.

IMPORTANTE:

Independientemente de tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la

finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos

durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento

con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso,

procederemos a la supresión de los datos personales.

5.- ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio

de tus derechos. Puedes ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a nuestra

dirección info@hoolver.com simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que

quieres ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos

solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad.

En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos,

en todo momento, tienes derecho a:

Acceso: Acceder a sus datos personales que disponga HOOLVER.

Rectificación: Modificar o rectificar sus datos inexactos que disponga HOOLVER.

Cancelación: Cancelar sus datos personales, cuando ya no sean necesarios, de la base de datos

de HOOLVER.

Oposición: Oponerse a la utilización de sus datos para una finalidad que no es la elegida, de los servicios

prestados por HOOLVER.

Portabilidad: Solicitar el cambio de expediente en un fichero automatizado para otra compañía, desde la

base de datos de HOOLVER.

Limitación: Limitar la utilización y plazo del uso de sus datos por parte de HOOLVER, en cuyo caso solo

se conservarán según la legislación fiscal y para el ejercicio de reclamaciones.

Retirada (Derecho al Olvido): Solicitar la eliminación de su historial, si procede, en Internet (Véase

RGPD).

Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en

materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de

Datos (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)

ACEPTACION Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter

personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de HOOLVER en la forma y

para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

6.- CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo

estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la

Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso te lo

comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para

con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte

de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de

Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva,

aprovechando que siempre la encontrarás como punto permanente de información en nuestra Web.

7.- INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en la Plataforma, conocer cómo

interactúas con Nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos

de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y

dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.

Envíos y devoluciones

Condiciones de envío

Los envíos serán gratuitos cuando se indique, de lo contrario tendrán un coste que puede variar

según promociones, volumen o peso del paquete.

Especificaciones:

- El plazo de entrega es de 24/48 horas laborables para los productos en los que se indica.

- Los sábados, domingos y festivos no se realiza reparto.

- No se fracciona el envío del pedido, se envían todas las gafas en el mismo paquete.

Condiciones para la devolución de un producto:

El consumidor y usuario podrá devolver a HOOLVER sin coste alguno, cualquier producto que sea

defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de dos (2) años desde la

fecha en la que recibiese el producto. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el

consumidor y usuario tendrá un plazo de un (1) mes desde que tuvo conocimiento de la falta de

conformidad del producto para comunicárselo a HOOLVER a través del canal de CONTACTO habilitado

al efecto​, indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que

demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así como una relación detallada de los

defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar

la compra efectuada por el consumidor y usuario.

Una vez que HOLLVER haya recibido la comunicación del consumidor y usuario y haya analizado la

incidencia a través de su Departamento de Calidad, le informará a la mayor brevedad posible si procede

o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, HOOLVER indicará al

consumidor y usuario la forma en la que enviar el producto defectuoso a sus almacenes. No obstante,

HOOLVERno se hará, en ningún caso, cargo de los productos que sean devueltos sin haberse procedido

por el consumidor y usuario conforme al proceso detallado anteriormente.

¿Cómo solicitar una devolución?

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo,

durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto, poniéndose

en contacto con HOOLVER a través de nuestro contacto e indicando el número de pedido y producto a

devolver. El consumidor y usuario podrá enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá enviar

cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin

necesidad de indicar los motivos.

El consumidor y usuario deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución a HOOLVER, tanto si

devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Hoolver informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados

dependerá del método de pago que hubiese utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el

producto

¿Cómo hacer un cambio?

Procede de la misma forma que una devolución.

¿Qué hacer si mis gafas son defectuosas?

Para hacer uso de la garantía HOOLVER, mándanos una foto de la gafa defectuosa

a info@hoolver.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Métodos de pago: no tienen ningún coste adicional.

- Contra reembolso

- Tarjeta

- Paypal

- Bizum

- Transferencia bancaria

Email de confirmación:

Una vez hecho el pedido, tienes que recibir un email de confirmación con la información del pedido

realizado, si no lo ves en la bandeja de entrada mira en correo no deseado o spam.

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