Tendencias en gafas de sol polarizadas para el verano 2021

Algunos se preguntarán: "¿Tendencias de las gafas de sol polarizadas? ¿Por qué debería importarme?". Pero la respuesta es: "¡Deberías!". Porque este verano no habrá mejor manera de presumir de estilo, sentido de la moda y personalidad, que con un par de gafas de sol Darkhallow.

¡Veámoslas!

Gafas de sol para el verano 2021

Este verano estará dominado por las gafas de sol polarizadas de gran tamaño. Ya sean cuadradas, redondas o con formas más futuristas, ¡cuanto más grandes mejor!

Cuadradas y sobredimensionadas

Una tendencia que probablemente no podrás ignorar este verano es la de las lentes y monturas cuadradas de gran tamaño. Famosas como Kim Kardashian están enamoradas del diseño sobredimensionado de estas atrevidas monturas, que parecen estar hechas para atraer miradas de envidia.

Las gafas de sol cuadradas de gran tamaño están disponibles en muchos colores, pero los imprescindibles de esta temporada son los colores vivos y robustos de la paleta de colores Pantone, que revelan el deseo de contrastes energéticos y de expresión personal. Además, el negro intenso y los modernos estampados Turtoise van a ser muy populares este verano.

El nuevo Cat-Eye: gafas de sol ojos de gato o mariposa

Al considerar las últimas tendencias en gafas de sol, le llamarán gratamente la atención las grandes formas de mariposa. Esta tendencia de 2021 se impondrá fácilmente a tus monturas Cat Eye, sobre todo si eliges un modelo llamativo que ostente detalles llamativos.

En cuanto al color, debes apuntar a los tonos estéticos de los años 70, teniendo cuidado de no rehuir los estampados animales. Una ventaja importante de las gafas de mariposa grandes, además de su destacado factor de moda, es su protección antienvejecimiento. Gracias a sus grandes lentes, protegen totalmente la sensible piel del contorno de los ojos.

De nuevo: las gafas de sol polarizadas de espejo con pantalla

Las gafas sol polarizadas de espejo están de vuelta. El accesorio que se hizo famoso gracias a celebridades como J.Lo vuelve a la moda de las gafas. Este año las gafas de sol tipo escudo son más futuristas que nunca y todo parece apuntar a las maxi lentes, en las próximas temporadas. También están muy de moda las monturas minimalistas de estilo Matrix. La palabra en la calle es divertirse y jugar con la moda.

De lo viejo a lo nuevo: los 70 en 2021

Los estilos vintage están de moda este verano. Vuelven muchas formas icónicas de colores, pero con un toque moderno. Entre ellas se encuentran principalmente las gafas de sol redondas y las de ojo de gato, pero también las formas cuadradas. Este verano veremos menos lentes espejadas y más tonos de color y colores neutros que recuerdan a los años 70. Los estampados de color turquesa para las monturas o los cristales azules de las gafas de sol polarizadas serán imprescindibles este verano.

puedes ver toda la colección en www.darkhallow.es

Gafas de sol hawkers, gafas de sol polarizadas, gafas de sol ray ban, gafas de sol northweek, gafas de sol grandes baratas, gafas de sol amazon, gafas de sol oferta, gafas de sol espejo, gafas polarizadas

 

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir