Regalos para el día de la madre 2021… para sorprender el 2 de mayo

Un regalo muy útil para el día a día durante todo el año

Aunque por segundo año consecutivo, su celebración será diferente, el Día de la Madre es una de esas fechas que siempre aparecen marcadas en el calendario cuando llega el mes de mayo. A pesar de las restricciones por el covid, el próximo domingo, 2 de mayo, es el día para rendir homenaje a un puntal fundamental de la familia, y debido a todo esto, nos damos cuenta de lo importante que es tener una buena salud, sin olvidar la salud visual, por eso tenemos que pensar en cuidar nuestros ojos y tejidos que tenemos alrededor de ellos.

El uso de gafas de sol se está volviendo cada vez más popular, y ya no solo se usan en verano, si no que prolongamos su uso durante todo el año, por una buena razón. ... en primer lugar, las gafas de sol tienen una inconmensurable función protectora contra los rayos UV. Protegen nuestros ojos de enfermedades oculares graves y son la mejor protección contra los dañinos rayos solares.

Lo ideal es utilizar gafas de sol polarizadas, que cuentan con la máxima protección, necesaria para enfrentarnos a esos agentes externos día a día, por eso en Darkhallow tenemos una amplia gama de modelos de gafas polarizadas para todos los gustos, desde las más tradicionales a los modelos y los colores más atrevidos, para poder combinar con cualquier look.

Tenemos disponibles varios packs a un precio increíble, compuestos de una gafa y un reloj, pero estos son unidades limitadas, ¡solo para los más rápidos!

Además, para ponértelo aún más fácil, puedes disfrutar de un 20% de descuento en tu compra para ese día tan especial utilizando el código FLASH20, y por si fuera poco te llevas de regalo otras gafas de regalo del modelo Sport Range (valoradas en 24.99€) y envío gratis

www.darkhallow.es

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir