Llevar gafas de sol y mascarilla

como llevar gafas de sol y mascarilla y no morir en el intento


Este es el segundo verano que nos enfrentamos a esta combinación, llevar gafas de sol y el uso obligatorio de la mascarilla, y seguimos con el inconveniente de que se empañan las lentes.

En las redes podemos encontrar diferentes “soluciones mágicas”, pero una buena solución para ese problema es ajustar bien la mascarilla al tabique de la nariz y además, usar gafas de sol grandes o con el frontal de la montura plano, ya que al estar más separadas de la cara permitimos que pase el aire circule mejor y que no lleguen a empañarse.

En Darkhallow tenemos diferentes modelos de gafas de sol polarizadas así, como pueden ser:

Total Mirror, este modelo se caracteriza por ser una gafa de sol polarizada de espejo en diferentes colores, con montura plana y patillas de madera, que le dan un toque muy especial.

Tikka, es una gafa de sol polarizada grande, su rasgo más destacado son sus lentes Ojos de gato o Cat Eye, que dan mucha personalidad a nuestra mirada

Bimba, es un modelo de gafas de sol polarizadas de espejo grandes, de pasta y cuadradas, con un aire muy vintage.

Telma, es otro modelo de gafa de sol grande, de pasta y patillas anchas, con estampado animal print o en color sólido, que nos da mucha personalidad.

Estos son algunos de los modelos más demandados, pero puedes ver mucha mas variedad en www.darkhallow.es, además con tu compra te llevas de REGALO unas gafas de sol polarizadas de espejo del modelo Sport Range, valoradas en 24,99€ y envío GRATIS a toda España.

¡Te esperamos!

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir