Gafas de sol primavera - verano 2021

Ha llegado el buen tiempo, los días más largos y el sol brillante que nos obliga a proteger nuestros ojos y lo que tienen alrededor, por eso es el momento de elegir nuestras nuevas gafas de sol que nos acompañaran toda la primavera y el verano, y el resto del año

Antes de hacer nuestra elección, tenemos que saber que debemos invertir en unas buenas gafas de sol, unas que protejan nuestros ojos, de los rayos ultravioleta, no solo en verano o cuando hace mucho sol, sino a lo largo del año e incluso en los días nublados o lluviosos. Este es un requisito fundamental para cuidar nuestra visión, debemos mirar que tengan la máxima protección, a ser posibles polarizadas y con filtros UV400, y la calidad no esta reñida con el precio, puedes ver toda nuestra selección de modelos a los mejores precios, con envío gratis y unas gafas polarizadas de regalo.

Cuadradas y oversize

Se llevan las gafas con una silueta cuadrada bastante clásica, pero que este año se exagera para centrar todas las miradas en este accesorio.

Si te gusta pasar más desapercibido puedes elegir un modelo de tonos sobrios y oscuros, pero si te atreves con un look desenfadado, ve a por todas con colores más llamativos o una apuesta a todo color.

Redondas

Las gafas de sol redondas nunca han dejado de estar de moda y esta primavera - verano seguirán teniendo su espacio.

Para esta temporada os proponemos que elijáis modelos de colores más claros, como un ámbar o incluso en amarillo.

Nuestras propuestas, una mucho más económica y la otra más cara, son las dos de colores ocres y marrones perfectos para acompañar el buen tiempo que empezamos.

Diseño geométrico

Las gafas de sol con silueta cat-eye, u ojo de gato, es un cásico permanente que año tras año perdura, pero con alguna que otra actualización.

Esta temporada el cat-eye se actualiza estrechándose y alcanzando unas formas geométricas. El ojo de gato se cincela, se llena de color para una apariencia más trendy y urbana.

A todo color

Con la llegada del buen tiempo queremos desprendernos de esas prendas oscuras y aburridas y dar rienda suelta al colorido y los estampados.

Este verano, las gafas de sol tampoco se libran y se llenan de colores vivos y pastel, tanto en montura como en lentes, aportando vivacidad y diversión a cualquier look.

Como es normal el colorido se mezcla con otras tendencias, así que veremos gafas geométricas en naranja, gafas cuadradas en azul o redondas en múltiples colores.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir