Gafas de sol de patilla ancha

¿Estás buscando unas gafas de sol de patilla ancha pero no sabes muy bien cuáles pueden ir contigo? Es una duda muy común, pues no sólo existe multitud de tipos de patillas, si no que también existen muchas opciones en color y tamaño del cristal.

Es por ello que desde nuestra tienda de gafas de sol queremos contarte los mejores consejos para que puedas escoger las más adecuadas para ti, desde el tipo de montura que puedes escoger y para qué le puedes sacar provecho.

¿Cómo escoger la montura adecuada?

No importa lo que tengas en mente, puedes encontrarlo en nuestro catálogo de gafas. Si no está seguro de lo que quiere, nuestro experimentado personal puede ayudarle a encontrar el estilo perfecto para ti.

Comodidad, ajuste y estilo. Estas son las prioridades más importantes a la hora de elegir los monturas. Nuestros expertos en adaptación pueden recomendar qué monturas se adaptan a ti.

Hay muchos materiales y estilos de monturas disponibles, no sólo gafas que tengan un patilla ancha, por lo que elegir la combinación correcta de montura y cristales puede resultar lioso.

A continuación, te ofrecemos una breve guía de las opciones disponibles.

Patilla ancha: estilos de montura

Existe muchos tipos de monturas para las gafas de sol y nosotros queremos contarte las monturas que están más de moda y cómo debes escoger el tipo de montura.

Montura de borde completo

Son resistentes, funcionan bien con la mayoría de problemas de vista (si necesitas que tus gafas de sol de patilla ancha tengan graduación), son perfectas también para todas aquellas personas que quieren resaltar el diseño de sus gafas.

Montura sin borde

Las monturas sin borde son gafas ligeras y adecuadas para las personas que usan sus gafas durante largos períodos de tiempo o tienen la piel sensible, con el beneficio cosmético de una apariencia minimalista.

Materiales de la montura

En las gafas no sólo encontrarás distintos tipos de montura para tus cristales, si no que también puedes encontrar distintos tipos de materiales. el tipo de material a escoger dependerá del tipo de uso que le quieras dar, a continuación, te explicamos los distintos tipos de materiales que existen para tus monturas y para qué te puede servir de utilidad. 

Metal Monel

Una aleación ligera y resistente a la corrosión, es la más material popular para crear monturas con la más amplia variedad de opciones de color y estilo.

Titanio y Acero Inoxidable

Extremadamente fuerte, ligero y confiable en la humedad con monturas que son fácilmente ajustables, resistente a la corrosión e hipoalergénica, proporcionando comodidad para la piel sensible.

Este tipo de material es perfecto si vas a usar tus gafas de sol durante largos periodos de trabajo al sol.

Metal de memoria

Características similares al titanio y al acero inoxidable con los beneficios añadidos de la flexibilidad y la robustez, haciendo que una buena elección para aquellos con estilos de vida activos o que tienden a ser duros con sus gafas. Muy útiles si trabajas con ellas en albañilería.

Plástico ligero

El plástico ligero y los accesorios de los puentes reparten el peso de gafas de manera uniforme, proporcionando una mejor comodidad y haciendo que ideal para los usuarios a tiempo completo, con una amplia gama de estilos y colores.

Como puedes comprobar, existe una amplia gama de opciones de monturas y no sólo en su diseño si no que también los materiales son muy importantes.

Recuerda también que existen distintos tipos de gafas, en nuestra tienda puedes encontrar gafas de sol con cristal de espejo, no obstante, este tipo de gafas la recomendamos para un uso de ocio y no de trabajo.

En nuestra sección premium podrás encontrar modelos muy buenos para tu día a día e incluso cuando necesites trabajar con gafas de sol.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir