Gafas de sol de diseño para mujer

¿Estás buscando unas gafas de sol de diseño pero no sabes dónde comprarlas?

Desde Darkhallow te traemos el mejor catálogo de los mejores diseños femeninos y los mejores consejos para que puedas escoger la mejor montura acorde cómo eres y tu forma de ser.

Gafas de sol de diseño espectaculares para mujer, ¿Cómo escoger el mejor modelo?

Antes de nada, debes saber que no todas las mujeres necesitan los mismos diseños o son aptas. Pero no te preocupes, que es por ello que disponemos tanto catálogo de diseños, para que no te quedes sin tu montura para ti. El tipo de cristal tambien debe tenerse muy en cuenta, por ejemplo, el cristal de espejo, o los colores del tintado, son ejemplos que haran de tu diseño preferido, algo unico.

Identifica la forma de tu cara.

Identificar la forma de tu cara es un buen punto de partida para aprender a seleccionar los marcos. El secreto para encontrar los marcos perfectos es elegir el par que mejor se adapte a la forma de tu cara. Para encontrar la forma de tu rostro, traza tu cara en un espejo usando un marcador de borrado en seco. Una vez que conozcas la forma de tu cara, sabrás cómo seleccionar los marcos.

A la hora de escoger unas gafas de diseño es importante conocer la forma de la cara.

Para cada forma de cara, hay marcos complementarios que pueden ayudar a equilibrar tu aspecto. Algunos marcos pueden acentuar o incluso adelgazar ciertos rasgos. Si tienes un rostro de forma ovalada, buenas noticias, te verás increíble en la mayoría de los marcos. Un rostro con forma de corazón sobresaldrá en los marcos redondos que son más gruesos en la parte superior para equilibrar un mentón pequeño.

Si necesitas un poco de ayuda, puedes consultar nuestro blog sobre cómo elegir gafas según tu cara sea redonda, alargada, cuadrada...

Escoge colores que complementen tu tono de piel.

El siguiente paso para determinar cómo seleccionar el diseño es elegir colores que complementen tu tono de piel. Encontrar colores que coincidan con tu tono de piel no tiene que ser difícil.

Si tiene un tono de piel de color frío, opte por tonos de negro, gris y azul. Si tu tono de piel es cálido, te beneficiarás de los colores cálidos, como el bronceado, el rosa y el rojo. Como siempre, cuando aprendes a seleccionar las monturas, es fácil saber qué colores se adaptan a tu piel.

Sólo piensa en el color de la ropa que te sientes más cómodo usando. La misma regla se aplica a las monturas para tus gafas.

Una vez que sepas qué colores se adaptan a tu piel, la selección de las monturas puede ser sencilla. Y no tengas miedo de dejar que tu personalidad brille también a través del color de las monturas. Al aprender a seleccionar las monturas, saber los colores que se adaptan a tu piel te ayudará a encontrar las monturas perfectas.

Considere su forma de vida.

Cada uno de nosotros pasa los días de manera diferente, por lo que debes contemplar tu estilo de vida antes de tomar una decisión sobre las monturas. Si eres un atleta o si trabajas en una industria intensiva en mano de obra, como la construcción, querrás seleccionar monturas duraderas que se mantengan en su lugar durante las actividades diarias.

Al considerar cómo seleccionar las monturas para su estilo de vida, una de las cosas más importantes es asegurarse de que las monturas encajen en el puente de su nariz.

Esto permitirá que sus gafas permanezcan mejor colocadas. Si hace ejercicio con frecuencia, es imprescindible que las monturas sean cómodos y resistentes. Si quieres mirar la pieza en una reunión de negocios importante, puedes elegir monturas elegantes con una variedad de ángulos. Si necesita gafas de sol para la playa, elija monturas suaves y coloridas que complementen su ambiente relajado.

Destaca tu personalidad.

Los marcos son la forma perfecta de mostrar quién eres y tu personalidad. En el proceso de aprender a seleccionar tus marcos, no puedes olvidarte de elegir aquellos que muestren tu estilo personal. Puedes encontrar las formas, colores o patrones perfectos, pero esas cualidades significan muy poco si no te sientes cómodo.

También es importante saber cómo seleccionar marcos para uso profesional. Es necesario optar por monturas que enfaticen quién eres y que al mismo tiempo sean apropiadas en el lugar de trabajo. Por ejemplo, puede tener un par de gafas de colores para el fin de semana y luego tener unas gafas cómodas y funcionales para la semana laboral. Pero independientemente del estilo que elija, asegúrese de sentirse seguro y feliz con sus elecciones.

Recuerda que en nuestra sección Maxi encontrarás un amplio catálogo de gafas de sol de tamaños y colores y seguro encontrarás la que mejor se adapte a ti.

 

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir