Diferencias entre gafas espejadas o polarizadas

En DarkHallow nos enorgullecemos de tener una amplia gama de opciones de lentes para gafas de sol. Reconocemos que los gustos de cada persona son diferentes, por lo que es necesario tener una variedad de tonos, formas y estilos para ayudar a cada persona a encontrar las gafas más adecuadas.

Dos de nuestras opciones de lentes más populares para gafas de sol son gafas espejadas o polarizadas.

Pero cuando comparas las gafas de sol con cristal de espejo y las gafas polarizadas, ¿qué estilo es mejor?

Como elegir entre unas espejadas vs. polarizadas

Puede que se reduzca a sus preferencias, pero cada tipo de lente tiene sus ventajas. Exploremos las diferencias entre las gafas de sol espejadas y las polarizadas.

Espejadas

Las gafas de sol con espejo tienen lentes duraderas y únicas que cuentan con un material delgado de metal. Dependiendo del tipo de metal, el color de la lente puede variar, pero, en cualquier caso, las lentes pueden ayudar a reflejar la luz.

Las lentes se ven brillantes por fuera, como si estuvieras mirando a un espejo (de ahí el nombre). Sin embargo, el aspecto reflejado no pasa al interior de los lentes, por lo que no se sentirá como si estuviera mirando un espejo cuando se los ponga. Solo parecerá así a las personas que te están mirando.

Una de las mayores ventajas de las gafas de sol con espejo es que pueden ayudar con el deslumbramiento. Eso puede hacer que conducir y participar en deportes al aire libre sea mucho más cómodo para la vista. Las gafas con espejo también evitan que ingrese demasiada luz en sus lentes, mejora la forma en que ve los colores y protege sus ojos contra la luz ultravioleta (UV).

En nuestra sección premium, encontrarás gafas espejadas de todos los colores con una gran variedad de modelos.

Polarizadas

Las gafas de sol polarizadas captan las ondas de luz horizontales mientras permiten que las ondas de luz verticales pasen. Este tipo de lente elimina el resplandor al permitir que la luz ingrese desde una sola dirección.

¿Cuáles son los beneficios de las gafas de sol polarizadas? A nuestros clientes les encanta que brinden una visión más relajada sin fatiga ocular mientras está afuera, ya que se ocupan del deslumbramiento. Las lentes polarizadas también han agregado protección UV para defender sus ojos del sol, y hacen que sea más fácil distinguir los detalles en condiciones brillantes, como en la carretera.

Puedes notar la diferencia entre las gafas de sol polarizadas y las no polarizadas porque las gafas de sol polarizadas a menudo tienen lentes marrones o grises. Además, cuando mira a través de un par de gafas de sol polarizadas, su campo de visión puede volverse oscuro y sin reflejos.

Aunque en nuestra sección premium puedes encontrar gafas con efecto polarizado también, en nuestra sección essentials podrás encontrar gafas polarizadas a un precio un poco más económico.

 

¿Son las espejadas mejores que las polarizadas?

Cuando se trata de gafas de sol espejadas versus polarizadas, qué tipo es mejor para usted depende de su estilo de vida y preferencias de estilo. Ambas gafas de sol ayudan con el deslumbramiento y el contraste de colores, lo que le brinda tranquilidad cuando viaja.

Muchas personas que eligen gafas de sol con espejo lo hacen porque les gusta el aspecto de las lentes con espejo, por lo que, si la moda es lo que buscas, esta opción podría ser mejor para ti. Sin embargo, las gafas de sol polarizadas pueden verse igual de elegantes. Puede ser más difícil reconocerlos, ya que tienen lentes polarizados frente a lentes espejados.

Espejo vs. polarizadas: qué estilo es mejor

Decidir entre gafas de sol con espejo o polarizadas puede no ser siempre fácil de elegir. Ambos tipos de lentes evitan el deslumbramiento, le brindan un increíble contraste de colores y brindan protección UV. Son adecuados para cualquier persona que pase mucho tiempo al aire libre, incluidos atletas y conductores de larga distancia.

Cuando use cristales espejados, las personas que lo vean verán su reflejo en sus gafas de sol. Las gafas de sol polarizadas pueden parecerse a cualquier otro par de gafas de sol, pero pueden tener un tinte oscuro y las cosas también pueden aparecer más oscuras cuando las usa.

Las gafas de sol adecuadas para ti dependen de tu estilo. ¿Nuestra sugerencia? Pruebe ambos y vea qué par le atrae más.

Visítanos hoy para ver nuestra amplia selección de gafas de sol. Esperamos verte pronto

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir