Cómo llevar un reloj con estilo

Seguramente estés habituado a utilizar unas bonitas gafas premium, pero te gustaría llevar un reloj y no sabes muy bien cómo llevar un reloj con estilo. No te preocupes, en Dark Hallow queremos enseñarte cómo puedes utilizar un reloj sin perder tu estilo.

Cómo usar un reloj

Estamos tomando la postura de que hay una forma correcta de llevar un reloj, particularmente un reloj de vestir con un traje.

Hay una forma correcta de colocar un reloj en tu muñeca, en qué muñeca usar un reloj, y luego hay una forma correcta de combinar tu reloj con tu ropa y tus gafas. Todo esto es importante si no quieres parecer un adolescente que tomó prestado el reloj de su padre por un día.

En nuestra tienda puedes encontrar otros accesorios que también combinan muy bien con tus gafas

Antes de entrar en los tecnicismos de cómo llevar un reloj, familiarízate con la terminología común de las partes del reloj que se indica a continuación.

¿Cuál es la muñeca en la que se debe llevar el reloj?

Debería llevar un reloj en la muñeca opuesta a su mano dominante por razones prácticas.

El proceso de pensamiento detrás de llevar el reloj en la mano no dominante es para que pueda ajustar rápida y eficientemente la corona de su reloj con su mano dominante.

Debido a que usted usa su mano no dominante con menos frecuencia, esto también minimiza el daño hecho a su reloj a través de la actividad normal.

(Lamentablemente, si eres zurdo, llevar un reloj en la mano derecha puede resultar un poco incómodo porque las coronas y los pulsadores están en el lado derecho de la mayoría de los relojes).

Posición correcta del reloj en la muñeca

Cuando estás de pie con las manos en el costado, el puño de la camisa debe cubrir la mayoría, pero no todo el reloj. Lo mismo para las camisas de manga larga casuales. Y por favor, por el amor de Dios, no lleves el reloj encima del puño de la camisa. Desearíamos no tener que dar este consejo, pero ya lo hemos visto antes y no queremos volver a verlo.

Para que una camisa cubra la mayor parte del reloj cuando los brazos están a su lado, el reloj tiene que encajar bien en la muñeca.

Si la correa del reloj está demasiado floja, el reloj colgará descuidadamente por debajo del puño de la camisa y si la correa es demasiado pequeña, el reloj nunca verá la luz del día (y es probable que te corte la circulación).

Si no puede encontrar el equilibrio adecuado en el sistema de muescas naturales de la correa de su reloj, puede que desee visitar a un especialista para que le ajuste o vuelva a ajustar la correa de su reloj.

¿Qué tamaño debe tener el reloj?

El tamaño de los relojes también importa por otra razón. No quieres eclipsar el tamaño de tu mano o tu antebrazo. Los tamaños típicos de las cajas de los relojes oscilan entre 34 y 52 mm para los hombres.

El mejor tamaño de reloj para usted será relativo al tamaño de su muñeca y no debería ser una decisión de tendencia o estilo. Para la mayoría de los hombres, vemos que 38mm a 42mm es un buen punto, particularmente cuando se usan relojes de vestir con trajes.

En cuanto a dónde llevar un reloj en la muñeca, debe estar en la punta del hueso de la muñeca (el cúbito, para ser más técnico). Un buen indicador de que se ha elegido una esfera de reloj demasiado grande es que la caja se apoye sobre el hueso de la muñeca, lo que hace que sea incómodo de llevar.

Tipos de relojes según la situación

Diferentes situaciones requieren diferentes relojes. Las diferentes formalidades de estas situaciones también requieren diferentes relojes.

Por ejemplo, no es necesario que lleves un reloj deportivo o inteligente con tu traje más elegante y no quieres usar un Rolex si vas al gimnasio.

Por lo general, los relojes de cadena o de cuero son apropiados para usarlos con un traje en un ambiente de negocios.

Los relojes de lona y de correa de natación también pueden usarse con trajes (a) si el entorno es más informal o (b) el traje es informal (algodón o lino).

Como puedes comprobar, existe todo un mundo detrás de cómo llevar los relojes, no obstante, en nuestra tienda puedes encontrar unos relojes preciosos que te servirán para cualquier tipo de situación.

 

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir