Cómo combinar las gafas de sol con la ropa

Cuando se elige un nuevo par de gafas, o gafas de sol, es importante pensar en qué colores le complementarán a usted y a su estilo, es decir, en cómo combinar las gafas de sol con la ropa.

Si tiene varios pares, puede que incluso le interese hacer coincidir las diferentes monturas con los conjuntos.

Desde la tienda de gafas de sol online Darkhallow queremos ofrecer los mejores consejos par que puedas combinar sus gafas acorde a la situación.

Cómo combinar las gafas de sol con la ropa: Examine su armario y evalúe su ropa

De un vistazo, ¿ves un tema? ¿Prefiere colores primarios brillantes, pasteles suaves o tonos tierra apagados? Esto le dará un punto de partida cuando busque las gafas en línea.

Para lograr la armonía con su vestimenta y sus gafas, puede elegir entre estas tácticas:

  • Escoger colores vecinos. Escoge colores a ambos lados de su color principal (por ejemplo: chartreuse y mostaza son vecinos del amarillo)
  • Elija colores complementarios. Encuentra el color directamente opuesto al color principal de su armario en la rueda del color (por ejemplo: el azul es el color complementario del naranja). La rueda de colores funciona tanto para hacer coincidir los marcos de sus gafas con su armario como para diseñar un hogar.

Si usted usa predominantemente un tono de color, entonces busque marcos de color vecinos. También puede consultar la rueda de colores cuando considere qué marcos harán resaltar el color natural de sus ojos.

¿Cómo defines su estilo personal?

¿Quieres que sus gafas destaquen, que se destaquen como un accesorio de vestuario? Si eres una seguidora dedicada de la moda, hay algunas marcas de diseñadores que no te llevarán a la equivocación cuando se trata de estar a la vanguardia de las tendencias.

Lejos de ocultar el hecho de que usted está usando gafas, una audaz y sobre dimensionada colección hará de sus monturas una declaración dramática y llamativa. ¿Preferiría que sus monturas se retraigan, mezclándose con su rostro, minimizando su apariencia? Entonces busque los lentes de titanio con marcos sin borde que son lo último en tendencia.

¿Con qué frecuencia reemplaza sus gafas? ¿Cuántos pares tiene?

Muchos de nosotros sólo tenemos un par de gafas a la vez, así que no se trata tanto de seguir las tendencias, o de hacer coincidir los conjuntos, sino de encontrar un par que le haga quedar bien sin importar lo que lleve puesto.

Si ese es el caso, echa un vistazo a nuestras gafas más vendidas, donde puedes encontrar los estilos eternos que han sido populares por una buena razón

Combinar las gafas de sol con la ropa según la ocasión

Piensa en las situaciones en las que usarás sus gafas. ¿Cuál es el par de gafas perfecto para usar en una ocasión formal? ¿Necesitas un par especial para ir con tu esmoquin? Entonces puede utilizar gafas de sol con cristal de espejo, por ejemplo.

O al otro lado del espectro, tal vez trabajes en un ambiente peligroso o tengas aficiones que requieran protección ocular. ¿O haces deporte y necesitas un agarre antideslizante? En este caso necesitarás gafas de patilla ancha o de material más resistente para resistir sus largas jornadas de trabajo.

Espero que le haya gustado estos consejos y recuerde que en nuestra sección essentials podrá encontrar las gafas que más se adapten a su estilo de vestir.

 VER MODELOS DE GAFAS DE SOL

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir