Elegir gafas según tu cara sea redonda, alargada, cuadrada...

Las gafas de sol de moda originalmente estaban  destinadas a  proteger nuestros ojos ,pero también se han convertido en un articulo de moda para hombres y mujeres de todo el mundoDespués de todo, Darkhallow quiere usar un par de gafas que marquen tu linea de tendencia y sean favorecedores, pero ¿cómo encuentra exactamente las correctas? 

Resulta que la forma en que se verá un par de gafas de sol dependerá de la forma de su cara. 

AQUÍ REVISAMOS LAS DIFERENTES FORMAS DE LA CARA PARA AYUDARTE A ENCONTRAR LAS GAFAS DE SOL ADECUADAS 

FORMA DE CARA OVALADA o ALARGADA

Si tienes una cara ovalada, ¡felicidades! Tienes la forma más versátil de todas las formas de cara que existen. Prácticamente  cualquier tipo de marco se ajustará a su cara, pero las monturas cuadradas o rectangulares son especialmente fáciles y favorecedoras. 

FORMA DE LA CARA REDONDA 

Una cara redonda es tan ancha como larga, con curvas suaves y pómulos. Los mejores marcos para esta forma de cara son los que tienen líneas angulosas y afiladas para contrastar la redondez de su cara. Esto significa cristales rectangulares o cuadrados, aunque algunas monturas de aviador también funcionarían. 

FORMA DE LA CARA DEL CORAZÓN 

La forma de la cara del corazón es ancha en la frente y luego se estrecha en la mandíbula. A diferencia de la cara redonda, la cara del corazón es más angular, lo que significa que querrás marcos redondos u ovalados para suavizar esos ángulos. 

FORMA DE LA CARA DEL TRIÁNGULO 

Una cara triangular es lo opuesto a una cara de corazón donde es más ancha en la mandíbula y más estrecha en la frente. Las monturas, como los marcos de aviador que son pesados ​​en la parte superior y livianos en la parte inferior, harán maravillas para  equilibrar la cara. 

FORMA CUADRADA DE LA CARA 

Una cara cuadrada a menudo se confunde con una cara redonda porque es tan ancha como larga. Sin embargo, una cara cuadrada es más angular y tiene pómulos más pronunciados que una cara redonda. Como tal, debe obtener monturas redondas u ovaladas para suavizar estas características nítidas. 

Aquí en Darkhallow Sunglasses, tenemos muchas formas y tamaños diferentes de gafas de sol para que elijas.

Nos encantan las gafas de sol unisex, porque hace que comprar en nuestro sitio web sea mucho más fácil. En el primer sitio, este estilo puede parecer que tiende a ser más femenino, pero no podría estar más lejos de la realidad. 

¡Se ve igual de bien en los hombres también, como se puede ver a continuación!

Otro factor que debemos de tener en cuenta es el tipo de cristal, ya que como todos sabemos, podemos comprarlos graduados, gafas de sol con cristales polarizadoscristal con efecto de espejo, cromáticos, coloreados y muchos otros tipos que ademas de tener un look moderno hará cambiar la percepción de los colores y reflejos en la mayoría de los casos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir