Gafas de sol con cristal de espejo, pros y contras.

¿Alguna vez has visto tu reflejo en un par de gafas de sol ? Estas se llaman gafas de sol de espejo, y en Darkhallow, son una de nuestras opciones más vendidas para el verano, junto a las gafas de sol polarizadas

 

Aquí hay una guía sobre los pros y los contras de las gafas de sol espejadas para ayudarlo a descubrir si estas gafas son adecuadas para usted. 

Pros y contras de las gafas de sol de espejo

Lo primero que la mayoría de la gente nota sobre las gafas de sol con cristal espejo es la superficie reflectante. Este tipo de gafas tiene una superficie frontal delgada de metal, que ayuda con los reflejos de luz. Si eres deportista o conduces mucho, estas gafas de sol son perfectas y mejoran tus habilidades de reconocimiento de color a un nivel completamente nuevo. 

 

Aquí hay algunos otros pros y contras de las gafas de espejo para tener en cuenta: 

Pros

El resplandor es la razón principal por la que las personas usan gafas de sol con lentes espejo. Este tipo de gafas evita que entre demasiada luz en sus lentes, lo que evita que el resplandor afecte su vista. Y cuando conduce en un área de alto tráfico o participa en un deporte al aire libre en condiciones de sol, esto puede ser crucial para la seguridad. 

 

También te pueden gustar debido a su innegable sentido de la moda. Los cristales pueden tomar múltiples colores, lo que le brinda la oportunidad de oscilar sus sombras en colores que lo hacen sentir más como usted y seguir a la moda mientras protege sus ojos de la luz ultravioleta (UV). El grosor y el material de la superficie superior de sus gafas de sol afectarán el color de sus lentes.

 

Las gafas de este tipo también son ideales si desea ocultar sus ojos detrás de sus lentes. Cuando tus amigos te miran, verán sus reflejos pero nada más. Sin embargo, aún podrá ver a otros sin ningún problema.

Contras

Si bien las lentes con efecto espejo son más fuertes que la mayoría, deberá cuidarlas especialmente para resistir los rasguños. Limpie los marcos y lentes a menudo para mantenerlos en buenas condiciones. Para hacerlo, recomendamos tener a mano algunas toallitas limpiadoras de lentes para una solución rápida y rápida. También puede lavar sus gafas con jabón neutro y agua tibia. Si desea duplicar la protección contra rasguños y marcas de desgaste, considere un revestimiento resistente a los rasguños. 

 Las cristales también pueden costar un poco más que las lentes teñidas estándar, pero estás pagando por el aspecto y la calidad. Las gafas de sol defienden sus ojos del sol y evitan que el exceso de luz entre en contacto con sus ojos, lo que hace que valgan la pena a largo plazo. 

Resumen: ventajas y desventajas de las gafas de sol con lentes espejadas

Al mirar las características de la mejores gafas de sol, es posible que muchas sean de este tipo, y por una buena razón. Las gafas de sol con espejo tienen una delgada cubierta de metal en las lentes que refleja un alto nivel de luz.

 

Aquí hay algunos pros y contras: 

 

  • Las gafas impiden el resplandor.
  • Son elegantes y defienden sus ojos contra los rayos UV.
  • Las gafas de sol pueden ayudar a que sus ojos se vean más oscuros. Nadie puede ver tus ojos a menos que te quites las gafas.
  • Pueden ser duraderas, pero deberá limpiarlas con frecuencia para evitar rayones, a diferencia de otros tipos de lentes.
  • Quizás sean un poco más caras que otras gafas, pero los beneficios pueden superar el costo. 

 

¿Un apunte personal? Las gafas de sol con espejo son una opción popular de gafas por una razón. Ofrecen un resplandor reducido, protección UV y un acabado elegante que hará que desee alcanzarlos en todo momento. Dales una oportunidad. No te arrepentirás.

En Darkhallow tenemos gafas de sol de calidad y también gafas polarizadas en varios tonos. Visítanos hoy para encontrar el estilo adecuado para tus necesidades.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir