Las gafas más solidarias

Colaboramos por una buena causa

En Darkhallow estamos concienciados con esta enfermedad, el daño que hace a las personas y a las familias, además de lo duro que puede llegar a ser y el apoyo y la ayuda que pueden llegar a necesitar, por eso queremos arrimar el hombro a esta buena causa, y que entre todos podamos hacer grandes cosas y avances para combatirlo.

Nuestra manera de colaborar es a través de todas las ventas en nuestra web www.darkhallow.es con el código: ALADINA, con el que el usuario se beneficiará de un 15% de descuento en toda la web* + una gafa de regalo modelo Sport Range por producto comprado + envio gratis (Peninsula e islas), donaremos 4€ por venta para que la fundación pueda seguir con su labor solidaria.
las gafas de sol de regalo la podrá seleccionar justo debajo del producto seleccionado, cada producto comprado de las categorías Premium, Essential o Reloj, tendrá de regalo una Sport Range, 2 productos = 2 Sport Range de regalo.

*excepto en productos ya promocionados 

¿Qué hace la fundación Aladina?

La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra sus 14 años de vida; más de una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, a través de su programa de apoyo integral: emocional, psicológico y material.

La entidad que preside Paco Arango colabora ya en 13 hospitales españoles y cada año más de 1.500 menores y familias se benefician de sus programas. El objetivo es que estos pequeños guerreros no pierdan nunca la sonrisa ni las ganas de luchar.

Entre sus diversos programas destaca el acompañamiento emocional y las terapias lúdicas, el apoyo psicológico, el programa de ejercicio físico, los cuidados paliativos, los campamentos internacionales de verano, el programa de ayudas extraordinarias, y el apoyo a la investigación, entre otros.

Además, Aladina lleva a cabo importantes obras y mejoras en algunos de los hospitales públicos en los que colabora. Cabe destacar la construcción del Centro Maktub en el Hospital Niño Jesús (2013), una unidad pionera en el campo de los trasplantes de médula ósea dotada de la mejor tecnología. Este proyecto fue posible gracias a la recaudación en taquilla de la película MAKTUB, ópera prima de Paco Arango.

En diciembre de 2016 la fundación llevó a cabo su mayor proyecto hasta la fecha, la reforma integral de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús, UCI ALADINA; una intervención con un coste de 1.500.000€ que mejora la vida de más de 800 niños gravemente enfermos cada año.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir