Darkhallow en apoyo al reto solidario 'Movember Charro'

Nuestro granito de arroz para la causa

En el mes de Noviembre, pudimos participar y aportar nuestro granito de arena de la mano del grupo ‘Movember Charro’ que es el nombre del equipo con el que desde Salamanca, y a través de la plataforma Movember Foundation, se ha emprendido el reto solidario de contribuir a la lucha contra el cáncer de prostata y testicular. 

Muestras gratis y donativos

Para ello, ofrecíamos un 15% de descuento en nuestros productos de la web, y precios especiales en los productos que les decimos para el mercadillo que organizaban en diferentes puntos y actividades organizas para dar visibilidad al movimiento, con el que donamos 3€ por cada producto vendido durante el mes de Noviembre, también les donamos 4 pares de gafas de sol Darkhallow para la rifa solidaria, de productos que habían aportado las demás empresas que participaban, que ponía colofón y daba por finalizada la jornada solidaria llena de actividades y el mes de esfuerzo para recaudar fondos, a los que pudimos hacer entrega de casi 100€.

Movember Foundation

Movember Foundation que es una organización benéfica internacional, que nació en Australia. Desde 2003, más de cinco millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, recaudando 597 millones de euros y financiando más de mil programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

La fundación invierte en cuatro áreas: el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física, “el cuarto factor de riesgo de mortalidad mundial”

Gracias a todos por colaborar!!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir