Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Todo lo que necesitas saber sobre las gafas de sol polarizadas

Publicado en1 Mes hace

Al comprar gafas de sol nuevas , las personas comúnmente hacen la misma pregunta: ¿realmente necesito lentes polarizadas? 

Después de todo, la polarización ya está lejos de ser una inversión como hace años estabamos acostumbrados. Igual que hace tiempo suponía una gran aumento del coste de las gafas, ahora se ha normalizado "Las lentes tienen el mismo aspecto cuando las ves, pero hay capas físicas, no solo capas de recubrimiento, en estas lentes se precisa de otras técnicas para fabricarse"

Las lentes polarizadas tienen un efecto inmediato en la visión, reduciendo el resplandor de las superficies planas. La calidad del material y el método de fabricación afectan en gran medida a la calidad del producto terminado. Obtienes un 30 por ciento más de efectividad y calidad, y tal vez un 50 a 80 por ciento más de durabilidad cuando que las lentes de toda la vida.

Los reflejos y la fatiga ocular

Vivimos en un mundo de luz reflejada que se mueve constantemente y fluye. Las lentes polarizadas canalizan esta luz reflejada, reduciendo su movimiento. Esta luz canalizada proporciona más claridad visual y definición. Las lentes polarizadas también abordan la fatiga ocular y la tensión de la luz reflejada. La fatiga ocular se produce cuando las pupilas persiguen la luz reflejada, lo que provoca una constante expansión y contracción del ojo a medida que se ajusta al ángulo y la intensidad cambiantes de la luz. Esta fatiga ocular es un desencadenante directo de dolores de cabeza y migrañas.

Para comprender mejor cómo funcionan las lentes polarizadas, la gama de opciones disponibles y quién se beneficia más de la polarización, podemos consultar artículos al respecto en diferentes medios como wikipedia.

¿Para quien son útiles este tipo de gafas?

Cualquier persona que quiera un mayor nivel de protección ocular en última instancia, pero en particular aquellos que practican deportes acuáticos. El término ciertamente se ha comercializado en exceso en los últimos años y la calidad de la polarización varía mucho. Una lente de alta calidad bloqueará la luz reflectante pero aún así permitirá una visibilidad clara de la pantalla (Garmin / iPhone), que es cada vez más importante para todos hoy en día.

Ver esta publicación en Instagram

DIANA PINK ???? - 50%!!! ???? ➡️ https://bit.ly/2JCfr0C . . . . #verano #sol #summer #sun #gafasdesolpolarizadas #gafas #relojes #promocion #oferta

Una publicación compartida de Darkhallow (@darkhallowsun) el

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir