PAGO SEGURO

El pago de todos nuestros productos se realizan a través de una pasarela de PayPal de pago seguro que permite pagar tanto con tarjeta de crédito/débito o con una cuenta PayPal.

PayPal:

PayPal es un servicio de compra intermediario muy seguro y cómodo que permite pagar en Internet. Con PayPal puedes utilizar tu propia cuenta PayPal o puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago. Una vez confirmes tu pedido, recibirás un e-mail confirmándote tu pedido. En cuanto recibamos la confirmación de pago de PayPal, enviaremos tu pedido. Cuando utiliza tu tarjeta de crédito para pagar con PayPal por primera vez, puede que vea que PayPal ha retenido 1 Euro de tu tarjeta de crédito. Esto no es una comisión o gasto sino un procedimiento interno de PayPal para confirmar que tu número de tarjeta es válido. Al cabo de un par de días volverá a ver el Euro en tu cuenta.

Tarjeta de crédito:

Cualquier pago o transacción económica que se realice a través del sitio Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pago. En tal caso, será la entidad bancaria quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas. DARKHALLOW no tendrá acceso alguno a dichos datos.